martes, 30 de octubre de 2007

Axl Rose y Elton John - Tributo a Queen

Como muchos de ustedes sabrán me encanta la música, y si de música hablo todo lo que tenga que ver con tributos, covers, duos, colaboraciones, etcétera son los que atrapan mi atención, más aún si son de aquellos que llamamos clásicos.

En esta oportunidad les dejo una brillante interpretación de Axl Rose en compañía de Sir Elton John del emblemático tema Bohemian Rhapsody, durante un concierto para reconocer la trayectoria y legado de Farrokh Bulsara (Freddie Mercury). Este sencillo fue muy controversial en su momento por no conocer el significado o la inspiración de su autor al realizarlo. A Mercury nunca le gustó analizar su propio trabajo pues prefería que el público tuviera sus propias interpretaciones.

Freddie Mercury murió en 1991 a causa de una neumonía branquial pues sufría de VIH. El tema fue compuesto en 1975, más de una década antes de que sucediera este lamentable hecho, por lo que las versiones que sostienen que la lírica del tema tiene que ver con esta enfermedad son totalmente falsas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es unas de las mejores bandas de rock estuvo muy bien ese trivuto mas k estuvo axel roses muy bien esta chingo0n..