jueves, 14 de febrero de 2008

Reportandose

Buenas buenas…

La verdad es que he estado un poco desaparecido del ciberespacio y un poco alejado de mi blog, pero he estado un poco atareado.

Para comenzar les comento que estoy trabajando como Asistente de Mercadeo en la Cadena Capriles, específicamente en Ultimas Noticias. Comencé el miércoles después de carnavales y hasta ahora me va bastante bien. Poco a poco he agarrado el hilo de las cosas, lo cual no resulta muy fácil por ser una empresa tan grande y que involucra a tantos departamentos.

¿Ubicación geográfica de mi trabajo? Torre de la Prensa I, la única de la Cadena Capriles, pues la que se conoce como Torre de la Prensa II es utilizada por un instituto universitario y el edificio de Plaza Venezuela sólo tiene una oficina de servicios generales, de resto pertenece al Seniat.

Desde mi casa a la oficina no consigo casi cola, salvo alguna eventualidad de esas a las que estamos expuestos todos los venezolanos. De regreso es que se transforma en tragedia, nada que una buena música y un buen programa radial no arreglen. Es impresionante la cantidad de tráfico que se hace por los vivos-bobos que se meten por el hombrillo y cuando hay alguien accidentado se tienen que reincorporar al canal normal, lo que ocasiona llamados a la figura materna del abusadorcito. Definitivamente cuando comprendamos que todos somos partícipes del cambio puede que haya algún arreglo en el sistema.

Entre otras cosas les comento de mi vida scout, en lo que va de año ya hemos visitado distintas locaciones, entre las que puedo mencionar Mochima, Club Militar de Mamo en la Guaira (una experiencia interesante) y más recientemente Castillo Negro, ubicado en el Ávila a la altura de Puerta Caracas, con una espectacular vista de Caracas a un lado y La Guaira al otro.

La verdad pretendía escribir poco pero bueno, como que me encadene… Les dejo un videíto de una agencia de publicidad y animación muy muy buena. Lo máximo es el perro.

Que lo disfruten.