sábado, 3 de septiembre de 2011

Sale a la calle el nuevo disco de Venezuela Electrónica


VENEZUELA ELECTRÓNICA VOL. 4 REGRESA
CON MÁS SINCRONÍA QUE NUNCA

La cultura electrónica del país está de vuelta y trae consigo un nuevo material discográfico, nuevos talentos y nuevas expectativas, lo que conforma una SINCRONÍA perfecta que promete envolver, a lo largo de 23 temas, a todos los amantes de la buena música, dentro y fuera de nuestras fronteras.

SINCRONÍA, es la cuarta edición del compilado de música electrónica con mayor trayectoria en el país, tras siete años de historia, este nuevo ejemplar  promociona el talento electrónico nacional, y además tiene un fin social en beneficio de los jóvenes que atiende la Asociación Civil Sordos-Ciegos de Venezuela SOCIEVEN. Sin embargo, su objetivo principal es impulsar el despertar de la Conciencia y Pensamientos positivos como “Gracias, Felicidad, Te amo”.



En este nuevo lanzamiento se sincronizan los mejores temas de 23 Dj´s en un solo disco que mezcla las últimas tendencias en House, Techno y Trance. Entre sus novedades destacan    el trabajo de nuevos artistas como 3 Black Guys, Henry Ce & Vladd, de la página Cultura Electrónica; Dj Kaura y Manybeat, Rhomer Pérez de la Escuela Pitch Control y, por supuesto, repiten los mejores artistas que participaron en los discos anteriores.


Para el disfrute de todos los amantes de la música electrónica y del talento nacional, SINCRONÍA próximamente estará disponible en la WEB a través de www.sincroniafm.com

Para más información:


Lic. Johamy M. Ojeda
Periodista - Locutora - Productora
Especialista en Comunicaciones e Imagen Corporativa
Cel: 0414.152.05.48 / 0426.513.7653
BB PIN: 24B72E2A

No hay comentarios: